martes, junio 28

Bueno hoy es el primer día que decido YO a escribirte...
Quiero que sepas que sos mi primer amor, que sos el chico con que que siempre soñé estar, sos el que me hizo dar cuenta lo que realmente es estar enamorada, lo que es que no te den bola, lo que es sentir AMOR.
Nunca pensé que iba a sentir esto tan lindo que siento por vos -solamente por vos- pero me duele tanto saber que NUNCA fuimos NADA, también me duele que estés TAN enamorado de otra persona , a la cual amas y ella te ama y otra de las tantas cosas que me duelen es que nunca fui capaz de contarte esto que siento, fui siempre tan cobarde, no te hecho la culpa pero soy muy obvia, quizás lo presentiste pero jamas me dijiste nada.
Recuerdo que una vez fui capaz de pensar que "el amor que yo te iba a dar , no te lo iba a dar NADIE", pero con el correr de las horas, días y meses que estas en mi cabeza una vez se me cruzo que ella te más de lo que te podría dar yo. Pero ¿Por qué? Si sos el que más amo en un mundo;y ya encontré mi respuesta y es porque yo siempre pensé que eras un chamuyero, que no le ibas a dar amor -pero del verdadero amor- a nadie y ahora se lo das todo a ELLA, también llegue a pensar que no tenes corazón por nadie y creo que ella jamas lo pensó y que siempre confió en vos y es por eso que están tan enamorados :( 
Pero lo único que me gustaría que sepas es que no me arrepiento de nada de todo lo que pasamos y de haberte conocido... somos como el agua y el aceite PERO LOS OPUESTOS SE ATRAEN!

No hay comentarios:

Publicar un comentario