viernes, agosto 5


Gracias a este video que vi en el 2007, tipo 8 de la noche en disney channel, me di cuenta que empezaba una etapa nueva. Realmente conoci con ustedes lo que sentir fanatismo puro con algun artista. 
Me llenan de alegria cada vez que los escucho, los miro, los entiendo en cada frase que dice alguno de sus temas. Ojala llegue el dia mas deseado para mi de poder conocerlos personalmente. Tuve la oportunidad de ir al concierto del 21 de mayo del 2009 y sentir lo que es estar en un VERDADERO CONCIERTO y senti mucho placer al saber que si algun dia no venian mas a la Argentina  (cosa que realizaron cuando vinieron el 13 de noviembre del 2010) saber que ya habia realizado uno de mis mas grandes deseos, IR A VERLOS.
GRACIAS POR ABSOLUTAMENTE TODO LO QUE ME HACEN SENTIR, LOS AMO JONAS

No hay comentarios:

Publicar un comentario