martes, marzo 13

Bueno hola mi amor, yo otra vez. Hoy a la mañana me dí cuenta de porque era que yo anoche me puse a pensar en vos y enseguida se me llenaron los ojos de lágrimas y es porque hoy se cumplen tres meses de que te fuiste, hace tres meses que no estas con nosotros. Sabías lo mucho que te amábamos y te seguimos amando. Ahora tenemos a Braulio, que no por eso nos olvidamos de vos. Ya dije que se me hace muy difícil no llorarte, anoche cuando te me cruzaste por mi cabeza, me la aguante, como siempre... pero tengo tantas ganas de por lo menos tener un día más con vos, tengo tantas ganas de que estés acá con nosotros, ya ni me acuerdo como era estar con vos. El tiempo se pasa muy rápido.
Solo Dolfi te pido que desde donde estés que nos cuides, que recuerdes que te amamos y que descanses en paz angelito. Sos mucho más que un perrito convertido en angelito. 
TE AMO ADOLFO

No hay comentarios:

Publicar un comentario