sábado, marzo 17

Jonaticforever

Quiero que vuelvan a ser eso que eran, quiero ver TODOS los días fotos nuevas de ustedes, quiero escuchar música hecha por ustedes pero que sea nueva, quiero tener el cuarto cd con los otros tres que tengo, quiero que vengan a la Argentina y yo estar ahí, quiero ver sus caras de cerca, los quiero ver con mis propios ojos, quiero decirles lo mucho que los AMO, lo FELIZ que me hacen, quiero decirles que son mi inspiración de todos los días, quiero decirles las sonrisas que me sacaron cuando no me sacaron una sonrisa ni mis amigos, quiero decirles que gracias a ustedes mi vida cambió desde el 2007, porque gracias a ustedes conocí gente hermosa, gente que jamás creí que me iba a hablar. 
Les juro que los amo con todas las formas de mi ser!

No hay comentarios:

Publicar un comentario