domingo, diciembre 4

Hacía mucho que no expresaba lo que siento por acá. Últimamente no ando muy bien, no andan las cosas bien. Si son cosas personales que no voy a nombrar. Esto más que nada lo escribo para mi porque es la única forma que tengo de descargarme. 
Aguante tantos golpes, me aguante tantas cosas, que una de estas cosas que me andan pasando lo puedo superar, o quizás no superar pero lo puedo bancar. 
Sé que soy una persona fuerte, porque la vida misma me hizo así y mi familia que creo que por ellos soy lo que soy y ellos son los que me prepararon para cualquier golpe. Porque a ellos les debo la vida y más que nada a mi mamá que la amo con todo lo que soy y que sin ella yo hoy no estaría acá, porque es ella la que me crió y me ayudo a salir siempre adelante. Porque no tengo una vida normal como la de todos. Bah que sé yo, si es común pero tuvimos muchos problemas entre medio. Y ella fue la que puso siempre el pecho y la que se las aguanto para que mis hermanos y yo no los suframos. Me desvié mucho de tema que no tenía nada que ver. Pero todo esto no lo estoy escribiendo con la cabeza, no estoy pensando que poner, lo estoy escribiendo con el corazón, estoy escribiendo lo que realmente siento. Y hoy por hoy lo que siento es esto, que estoy muy triste por las cosas que andan pasando, y estoy intentando ser fuerte para salir una vez más adelante. Me quedé sin palabras, creo que ya escribí todo lo que tenía para escribir. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario