viernes, diciembre 16

Sí me gustan los Jonas Y?



¿Fue que les molesta que me gusten los Jonas Brothers? ¿Qué no saben respetar los gustos musicales? 
Por lo menos escucharlos a ellos me enseñó lo poco que sé de inglés, que hay que luchar para conseguir las cosas que queres, que tenes que ser fuerte a las criticas de los demás, que te tenes que alejar de la gente falta y demás.
Aparte como si nadie tuviera una banda favorita o solista... a mi en este momento me gustan los Jonas, que algunos de toda la gente que me critica por escucharlos me dice que son moda y todo eso, no LES JURO QUE PARA MI NO ES MODA NI NADA DE ESO! Yo los amo como cualquier fan ama a su ídolo, me pueden llamar loca, obsesionada, todo lo que quieran, pero nada va a cambiar el amor que les tengo.Son cinco años que los llevo en el corazón, sí desde agosto del 2007 que los sigo, pero los sigo porque quiero, porque siento orgullo por ellos, porque los voy a acompañar en la que estén, en este momento no están juntos cada uno hace su vida, pero los sigo a cada uno por separado, ¿Sabes por qué? Porque no puedo estar un día sin saber de ellos, es como tu vieja que no podes estar un día sin saber nada de ella, bueno a mi me pasa lo mismo con gente que no conozco y me da placer soñar con el día que los conozca y después decirle a la gente que me dice "No los vas a conocer nunca" y vaya y les muestre foto o video o lo que tenga con ellos, me da orgullo decir que soy una Jonatica más, porque lo siento yo, es hermoso ser fan de un artista. Quizás a vos te gusta el Rap, Rock y eso a que mí no me gusta para nada, pero no te ando juzgando porque escuchas ese tipo de música. Si todos tuviéramos los mismos gustos el mundo sería muy aburrido.
Abran la cabeza por favor y dejen escuchar el tipo de música que a mi me gusta en P A Z !


Pd: me chupan un ovario sus comentarios negativos, de ultima me comentan, lo imprimo y cuando voy al baño me limpio con eso! :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario