martes, diciembre 13

Te amo y te voy a amar de una forma inexplicable Dolfi. No sabes el dolor que me da dejarte ir, me duele tanto. Jamás pensé que iba a pasar tan rápido porque eras un cachorrito todavía, este año habías llegado a mi vida, no sabía ni nunca me imaginé que me iba a encariñar tanto con un animal, pero vos ya no eras un animal, ya eras un hermanito peludo para mi. 
Me duele tanto que te vayas y que no te haya podido disfrutar por muchos años más, tenía tantos planes para que nosotros dos disfrutemos cuando nos mudaramos a nuestra casa nueva. Me falta una parte ahora, y si sos vos. Porque eras parte de nuestra familia. Desde que llegaste a casa que te amamos y te aceptamos, así todo rompe bolas, rompiendo cosas, me acuerdo la primera vez que llegaste que estabas todo rosita que te habías teñido JAJAJAJA y no parabas de temblar y te agarre a upa y te tape con una mantita y nos fuimos a la cama de mamá y te quedaste dormido arriba mío que cuando llegó mamá casi me mata a mi y a vos por estar acostados ahí en su cama. Son tantos los recuerdos con vos.
Y te juro que no me imagino ahora la vida sin vos, porque eras un cachorrito, pero te voy a recordar con todo lo que tengo en mi mente, feliz, que era como estabas, porque te re malcriábamos y tenías una vida de perro posta. Jamás me voy a olvidar de la fobia que le tenías al balcón y después te asomabas a la puerta y nos llorabas para que te sacáramos ahí y quedarte olfateando no sé que cosa tirado ahí en el balconcito. 
Te voy a extrañar tanto mi amor, fuiste mi primer perro, de la que yo misma me sentia dueña. A veces me sentía tu tía, a veces tu hermana, me duele tanto que ya no estés.
Pero me gusta saber que te fuiste con la imagen de que toda tu familia te ama! Te amo mucho Dolfi, mucho. 
Tus ojos siempre salían así en las fotos jajaja, y las bolas ahí jaja, que lindo que  SOS porque para mi no te fuiste, seguís acá mi amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario