sábado, enero 7



aaa bueno la concha de la lora, en este mismo momento esta siendo TT en twitter "Nick y Joe" saben por qué, saben POR QUÉ? bueno les paso a explicar, porque unas personas, pelotudas sin vida publicaron o empezaron a rumorer que los chicos estan peleados. LA PUTA MADRE, no estan peleados, si bueno no sé, puede ser que esten peleados, pero no creo en eso. Saben por qué no creo en eso? Porque los chicos son MUY reservados en ese tipo de casos y ellos no saldrían a decir que estan peleados, se guardarían el garrón. Aparte o sea, si estan peleados fue ya se van a arreglar son hermanos, los hermanos siempre tienen peleas, graves o no graves. La mayoria de las personas que vivimos en este planeta de mierda tiene hermanos y sabe lo que es una pelea, o sea quizás te arreglas en poco tiempo o en mucho, pero los sentimientos por más que estés re caliente con tu hermano no van a cambiar, porque es una cosa natural es de familia. Y no sé, pero para mi no estan peleados y si lo estan como ya dije se van a arreglar y si no obligatoriamente, porque onda que este es el año de los JONAS BROTHERS, o sea el año de los HERMANOS JONAS!!! y eso significa que van a tener que hacer giras juntos, presentaciones en lugares, sacar un cd, etc, etc. PERO SI ESTO LLEGA A SER MENTIRA TODAS LAS JONATICAS VAN A ENCONTRAR AL PELOTUDO/A SIN VIDA QUE CREO ESE RUMOR Y LE VAMOS A COLAR CADA FOTO QUE TENGA LOS JONAS POR EL ANO, HASTA QUE REVIENTE. Porque este tipo de cosas me saca, y lo peor de todo es que si es mentira, CON QUE NECESIDAD de decir todas esas mierdas que dicen, porque esto le da ventaja a que los antijonas se empiecen a burlar; Porque son otros putos sin vida, que tanto que los odian se meten más en su vida, descargandose fotos de ellos y haciendo todas las pelotudeces que hacen, gastando tiempo de su vida en cosas que no les tiene que importar. Fue me fui de tema, pero me saca. Dejen a los chicos en paz, son grandes y saben que hacer, pero si estan peleados o no, van a volver! Los apoyo en la que sea, si tengo que rezar para que se vuelvan a juntar lo voy a hacer! PORQUE LOS JONAS NO ES NADA UNO SIN EL OTRO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario