miércoles, enero 11


Hay siete personas en el mundo, pero como dicen, uno en un millón y vos sos ese uno y en este momento no paro de pensar en vos. No paro de pensar en que sé que estas mal, sé que no estas feliz con lo que estas pasando, sé que no buscarte vivir esto, pero así es la vida, muchas veces te da golpes para aprender. Ahora estas viviendo esto, que por un lado es lindo, pero a vos esto que estas viviendo te faltaban años y te paso de muy chico y estas con esa que no te valora como en realidad lo haría yo, te juro que nadie te va a dar el amor que te tengo, nadie te va a dar los besos que te daba, ni nadie a mi me van a dar los besos que VOS solamente vos me dabas. Busco y busco a alguien como vos, pero no hay, busco los abrazos que me dabas y no hay, intento buscar a alguien que sea parecido a vos, pero no, porque vos sos único y no hay nadie como vos. Hay veces que me da mucha bronca no encontrar a alguien como vos, me encierro en que todos tienen que ser como vos. Me re chamuyaste, me hiciste ilusionar, jamás llegamos a nada, pero te sigo esperando aun que creo que nunca va a pasar de volver a estar juntos, es algo muy imposible. Tengo tantas ganas de decirte todo lo que siento, pero sé porque te juro que lo sé que si yo te digo todo esto te voy a marear, porque sé que queres escapar de ella, no digo que vas a venir a mi, ojalá pasara eso, pero te vas a ir de ella y no quiero que sea así por más que me duela mucho. 
Me enamoré de un pelotudo, vos sos el pelotudo. Me enamoré de un chico que jamás me prometió amor, ¿Pero por qué me enamoré de vos? si jamás me habías dicho nada como para sentir el amor que te tengo. Será que porque tenes una personalidad que solo poca gente tiene, porque tenes una mirada hermosa, tenes una sonrisa que hace que también sonría yo, porque besas hermosamente bien y porque sos la primera persona que me gustó. Quizás esas son todas las respuestas que estaba buscando. 
Si algún día esto te lo llego a decir, yo pienso que vas a sentirte algo molesto, incomodo, o quizás enojado con vos mismo, porque enamoraste a mucha gente, y también sé eso, que eras "un rompecorazones" rompiste el corazón de muchas chicas y vas a sentir que solo por ser vos y enamorar a mucha gente, te vas a sentir culpable sin quererlo.
Solo espero que con esta vida que llevas seas feliz, quiero que seas feliz, eso es lo único que quiero. Que seas feliz con lo que estas armando, quiero que seas feliz al lado de ella, quiero que tu vida sea hermosa. Porque te mereces lo mejor, porque sé que sos buena persona, sos un amor cuando queres, no te tengo rencor para nada, porque si no hubiera sido por vos, yo no sabría que es sentir amor verdadero, por una persona. Te juro que YO te haría MUY pero muy feliz, pero no pude y por algo será. Quiero terminar esta entrada diciendo que gracias por todo y que te amo con todo mi corazón 

No hay comentarios:

Publicar un comentario