miércoles, enero 11

Bueno como NO sabrán, estoy mirando su documental, Year in the making, por segunda vez. Es hermoso todo lo que dicen, todo lo que hicieron para llegar a donde están. No les puedo decir lo que la lucharon, porque esto no sale de mi si no que de Louis en una parte que dice que sin twitter ni youtube, ni Internet en general, no estarían en donde están ni tampoco sin sus fans. Si la re lucharon, pero que sé yo. 
Es hermoso sentir el amor que es siento, si es hermoso porque como dije MUCHAS veces que personas que no conozca me hacen sentir lo que siento, es no sé inexplicable alguien que siente lo mismo que yo sabe lo que es. Ustedes también sinten cosas que solo ustedes sienten, como que es todo que que estan viviendo, solo ustedes lo van a saber, porque todos, los 5 pasaron por la misma. Y TODAS NOSOTRAS SUS FANS VAMOS A SABER EL AMOR QUE LES TENEMOS, PORQUE LA MAYORÍA PASA POR LA MISMA, DEL SUEÑO DE CONOCERLOS Y AMARLOS TANTO. Es re lindo tener sueños, tener metas, de soñar con el día en que al fin lo logras cumplir, y ustedes están viviendo el sueño. A mi me pasa lo mismo pero con conocerlos, también con conocer a los Jonas, con ser una persona feliz, que no me falte nada de lo que es necesario para mi y esas cosas.
Me fui de tema. Pero sigo hablando de ustedes. También es re lindo imaginar lo lindo que sería conocerlos, juro que sería una de las personas más feliz del mundo, hay veces que lo siento tan inalcanzable pero al mismo tiempo siento que están a metros, que cierro los ojos y los siento respirar, que estoy hablando con ustedes, que siento que me envuelvo en sus brazos. Les juro que siento todo eso. Parece muy loco decirlo pero es así.
También agradezco saber que les cuesta mucho irse de sus casas a hacer lo que más aman, pero estando lejos de su familia. También sé que extrañan mucho a sus familiares y amigos, que sufren estando lejos de ellos. Todo para hacer lo que a ustedes más les gusta hacer, que es esto de cantar y presentarse ante miles de personas que los están esperando hace meses, para poder velos solamente una sola noche un par de horas. Como dicen es su trabajo, pero son personas que necesitan, estar cerca de sus seres queridos y todo lo que dijeron en una de las partes del documental casi me hacen llorar, porque hablaron sus mamás y las hermanas de Zayn y también hablaron ustedes de lo duro que es estar lejos entre todos ustedes. Y también los entiendo porque no puedo estar yo tampoco lejos de mi familia. 
Una de las partes porque los idolatro es porque me identifico con ustedes, son personas totalmente normales, se nota que son las personas que son, que son las mismas desde que nacieron o eso es lo que demuestran ser. Se nota también que aman a sus fans como cualquier artista ama a los suyos. No se dan una mínima idea de lo feliz que me hacen cuando twittean algo o suben algún vídeo o veo alguna foto nueva de ustedes. Porque es con lo único que me puedo conectar y sentir que los tengo cerca.
Bueno en fin creo que ya dije todo, es mucho lo que siento por ustedes y es mucho lo que tengo para decirles, porque a cada uno lo amo de una manera diferente. Gracias por tanto sacrificio, gracias por pasar noches sin dormir para cumplir su sueño y cumplir con nosotras y toda la gente que los espera. GRACIAS por ser parte de mi vida y de muchas personas. 
GRACIAS ONE DIRECTION

No hay comentarios:

Publicar un comentario