martes, enero 3

Mis amigas son una parte muy importante en mi vida. Sin ellas mi vida sería muy diferente. Con ella aprendí muchas cosas. Son como unas hermanas para mi, porque no solo son parte de MI vida, si no que también de mi familia. 
Yo solo quiere tener a ellas de amigas, de MEJORES amigas, después el resto son amigos o conocidos. No quiero tener a gente a mi alrededor que son puros falsos o que solo me van a necesitar como les conviene. No yo solo quiero a ellas que son las que me dan las fuerzas para salir adelante en todo momento, son ellas las que elijo para seguir, con las que quiero repasar de viejitas lo que vivimos de jóvenes, porque no me sirve tener a otras personas a mi lado si no son ellas. Porque son a ellas las que conozco hace años, son a ellas las que conozco BIEN, que sé que con una mirada me dicen más que mil palabras. Porque no solo las amo, las admiro como personas. 
Por más que me re enoje con ellas por pelotudeces, o que me molesten cosas que hacen, las banco igual, porque personas como ellas no voy a encontrar en ninguna parte. No queda nada más que decir, porque ellas saben todo lo que son para mi. Gracias por cada momento vivido y gracias por dejarme aprender un montón de cosas de la vida misma! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario