martes, enero 3

Bueno ya es 2012 y no escribí nada, no escribo desde el año pasado JAJJAJA, que copado decir eso, no posta no escribo desde hace ya un par de días. 
El 2011 para mi no fue tan malo, he pasado años peores. El 2011 lo tomo como un año de aprendizaje, aprendí muchas cosas! Aprendí a valorar más a las personas que tengo a mi alrededor, aprendí a expresarme, conocí a mucha gente linda, me hice amiga de gente que no creí nunca que iba a hacer tan importante para mi, conocí a one direction, una de mis bandas favoritas, no sé, a un montón de cosas que ahora no se me ocurren, me pasaron muchas cosas, buenas como malas. 
Algunos dicen que fue una mierda, si puede ser, cada uno tiene su propia opinión, ningún año es perfecto, siempre esta lo malo y lo bueno, SIEMPRE. Quizás algunos son más o menos graves que otros, pero siempre esta lo positivo y lo negativo. 
Creo que dije todo en un mismo párrafo! Bueno no sé que más escribir. Son las 11:15 de la mañana del día 3/01/1012 y estoy acostada en lo de mi abuela, media enferma, no dormí en toda la noche, me desperté a las cuatro de la mañana, ahora voy a ver si puedo dormir algo.
Esteeeee bueno, nada quiero que el 2012 sea lo más positivo en todo lo que se pueda, que yo pueda seguir creciendo y haya salud, trabajo, amor, que sin eso nadie sale adelante, es lo esencial para seguir. Nada más, buen año para todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario